SConstrucciones
Teléfono: +569 923 18 469

Preguntas Frecuentes

¿El presupuesto y el valor final son los mismos?

Si, Usted no pagará un adicional por que se nos haya olvidado algún ítem, sucede muchas veces que en otros presupuestos no incluyen determinados ítem y partidas para que el presupuesto final sea de menor valor. así el cliente deberá posteriormente pagar la diferencia.

Además en nuestro presupuesto están incluídos todos los materiales, excepto aquellos elementos decorativos que son gustos de cada uno.

NOSOTROS NO COMPETIMOS EN PRECIOS, COMPETIMOS EN CALIDAD

¿Los plazos de ejecución aumentan?

El tiempo que fijamos es el real, y nos comprometemos a respetarlo. No decimos que vamos a demorarnos dos semanas, si realmente el trabajo tomara un mes.

También sabemos que el tiempo es vital para usted, por lo cual trataremos de no molestar y quitarle el menos tiempo posible.

¿Los materiales usados son buenos?

Los materiales usados son «Sobredimensionados», esto quiere decir que usamos materiales de mayor espesor, resistencia y calidad. NO AHORRAMOS en ellos.

¿Los maestros son supervisados y confiables?

Nuestros maestros son supervisados y trabajan mucho tiempo con nosotros, contando ellos con sus respectivos contratos de trabajo.

El trabajo realizado también es supervisado de forma directa y constante.

¿El trabajo realizado es garantizado?

Garantizamos todos nuestros Trabajos, No abandonamos los trabajos a medio camino.

¿Realizan trabajos en lugares habitados?

Si, y por ello ponemos nuestro mayor cuidado en proteger el entorno, respetar los horarios y teniendo mayor cuidado en todos los aspectos, así mismo siempre estaremos pendientes del aseo y orden.

Zona de Atención

Suscribete



Si deseas recibir actualizaciones de nuestro sitio web e información sobre promociones, solo debes ingresar tu mail y luego estaras suscrito a SConstrucciones.cl