SConstrucciones
Teléfono: +569 923 18 469

Quienes Somos

Somos una mediana empresa dedicada al rubro de la construcción. Nos dedicamos esencialmente a ampliaciones, remodelaciones y reparaciones integrales tanto de hogares como de oficinas, edificios, locales comerciales, colegios, empresas grandes o pequeñas.

En este rubro hay empresas y maestros que prometen mucho….pero en la práctica lamentablemente caemos víctimas de engaños ya que no cumplen con lo prometido. Cuantas veces nos ha sucedido que damos un anticipo y el “contratado” no vuelve nunca, o el trabajo queda a medias y debemos contratar a un segundo y a veces tercer “maestro, contratista o empresa” para terminar o rehacer un trabajo mal hecho debiendo pagar dos y tres veces por el mismo trabajo. Por otro lado tenemos el factor seguridad, con la desconfianza que nos da tener en casa, oficina o empresa a personas desconocidas y no recomendadas.

Por todas estas razones nació esta empresa; con la cual llevamos ya mas de 10 años de funcionamiento dando seguridad y tranquilidad, así como confianza y credibilidad a nuestros clientes, y a la vez un excelente servicio, garantizado en todo sentido.

SI UD BUSCA CALIDAD, UN BUEN SERVICIO, CONFIANZA, TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD …….. LLAMENOS !!!!!

Zona de Atención

Suscribete



Si deseas recibir actualizaciones de nuestro sitio web e información sobre promociones, solo debes ingresar tu mail y luego estaras suscrito a SConstrucciones.cl